20 de julio de 2010

Matrícula en papeleo

A las 8 de la mañana me llega un mensaje al móvil en el que me comunican que habían admitido mi solicitud para matricularme en Periodismo de cara al próximo curso.
Después de un par de horas de intentar acceder a la página de la Complu sin éxito (cosas de los servidores y de la falta de previsión que es norma de la casa en esta universidad), logro enterarme de los plazos.

Según la letra de mi apellido, mañana tengo que efectuar la matrícula, en horario único de 9 a 13 horas.
Como mi expediente está en otra facultad, debo aportar la documentación que acredita que he abonado las tasas para el traslado del mismo.
Sin embargo, si realizo el traslado, ¿qué pasa con la convocatoria de Septiembre a la que tengo derecho?
Ah, y con una tarde de margen para realizarlo todo.
Teniendo en cuenta que en Julio sólo atienden por la mañana, me queda el mismo margen de maniobra que a un poeta en una cadena de montaje.

En su momento, cuando realicé la preinscripción hace cosa de un mes, me dijeron que me acercara a mediados de Julio por la facultad de Periodismo para consultar mi caso a ver si me podían decir algo.
Vamos, que no tenían ni puta idea.
He pedido permiso en el curro para realizar las gestiones.
Mucho me temo que no será el único día que necesite licencia.
Conociendo la falta de organización que hay en la Complu, me espera un mes de Julio dedicado al papeleo.

No hay comentarios: