Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, pero la utilización de la anatomía femenina como reclamo para vender periódicos es algo que me parece denunciable en cualquier circunstancia.
Me parece increíble que en pleno siglo XXI exista una sección dentro de la edición on-line de un periódico deportivo en el que se muestren las imágenes de las bellezas que pueblan las gradas en el Mundial 2010.
De las bellezas femeninas, ojo.
Me parecería igual de estúpido que se mostraran las bellezas masculinas pero así, al menos, eliminaríamos toda la caspa machista de la sección en cuestión.
De todos modos, el fútbol no se lleva la palma en cuanto a cantidad de caspa por metro cuadrado.
Los deportes de motor son los que aún siguen anclados en el medievo.
Los ingredientes son sencillos, en el sentido de primarios, y comunes, en el sentido de vulgares: chicas guapas que se limitan a sonreír bajo un paraguas con los colores de la marca que patrocina el evento embutidas en unos monos ajustados como una primera piel, olor a gasolina y ruido de pistones.
Si añadiéramos unos cuantos aullidos a la luna y unos pocos golpes en el pecho, concluiríamos que los Neandertales no sólo no se extinguieron, sino que conviven con total naturalidad y en la mayor parte de los sitios a los que van los tratan de usted.
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