17 de mayo de 2008

Piratas con causa

Dicen por ahí que, si algo funciona, mejor no lo toques. A nivel musical, la versión de esta frase sería la siguiente: si no puedes superar la original, no la jodas.
Me encanta la música, casi todo tipo de música, porque suele haber un estado de ánimo apropiado para cada estilo pero, sobre todo, me gusta la música bien hecha.
En cambio, odio con toda mi alma la música de mierda, la que sólo se hace para vender y, lo que es peor aún, destrozando las canciones de otros.

Nunca me apasionó especialmente la canción de Ryan Paris pero, desde que la Poyeya la destrozó, es una canción que juré no volver a escuchar jamás. Del mismo modo, el pastelón Words tampoco me ponía especialmente pero, cuando mi prima la rubia la convirtió en el Agüórds, ya no puedo con ella. Ni con la canción ni con la rubia.

Resulta que ahora, otra triunfita más se dedica a joder canciones, esta vez del mundo del cine. Para más inri, con un nombre artístico más propio de las listas de una oposición que del mundo de la música.
Lorena Gómez, puntos totales, 7.

¿Es esto música?
Por supuesto que no.
¿Calidad musical? Cercana al cero absoluto.
¿Trayectoria? Espérate que me entra la risa floja.
Cada día me dan más asco las discográficas responsables de esta mierdas, los mismos que que dicen que la piratería está acabando con la música.
Si nos referimos a estos maullidos, enarbolemos la bandera de las tibias y la calavera.
Entre todos podemos lograrlo.

No hay comentarios: