8 de mayo de 2008

La puntita ya está dentro

Pues parece que, al final, este año va a ser el definitivo. Pese a todos los esfuerzos de la directiva, nefasta como pocas, y de gran parte de la plantilla, este año el Atleti parece que se va a meter en la Champion's.
Bueno, en la fase previa, que no es lo mismo.
Yo aún no me atrevo a sacar la bufanda, la del lejano doblete, para celebrar este "éxito", más que nada porque me conozco estas películas y estoy seguro que aún queda un sustito final.
Porque al Sevilla le tengo más miedo que a un nublado y sólo le tenemos a 3 puntos.
Vale, sí, quedan dos jornadas pero eso es tiempo más que suficiente para que este equipo la cague.

Cuando me refiero a "este equipo" no incluyo, por supuesto, ni al Kun, ni a Forlán, ni a Raúl García, ni a Maxi, ni a Camacho, que son los que están logrando el milagro de que sigamos en la cuarta plaza.
Cuando digo "este equipo" me refiero a los Pernía, Cléber Santana (aka Lou Bega), Seitaridis, Abbiati, Reyes y compañía, una panda de mataos que no tendrían que tener la licencia de futbolistas.
Y también incluyo dentro de "este equipo" al señor con peluquín que se sienta en el palco (aka Cerezo) y, por supuesto, al Gil de la cara picassiana que, con su deplorable gestión, están consiguiendo que el Atleti pierda la poquita grandeza que le quedaba.

Pero, pese a todos estos complementos circunstaciales que, en vez de sumar, restan, parece que este año, al fin, nos vamos a clasificar para jugar la previa de la Champion's.
Luego la cagaremos en Agosto, donde caeremos eliminados ante cualquier equipo moldavo pero bueno, así vemos un poco de mundo.
Si la directiva y la mayor parte de la plantilla nos dejan, claro.
Porque seguro que harán todo lo posible para seguir amargándonos la vida, entendiendo por "la vida" los 5 minutos posteriores al final de cada partido, que tampoco hay que exagerar.

No hay comentarios: