17 de enero de 2008

En conclusión

Acabo de saber lo que sentía Gloria Gaynor en el principio de su eterno I wil survive porque, sí, queridos míos, he leído un comentario de una tíniyer en una página que coordino y yo también he sentido lo mismito.
First time, I was afraid, I was petrified...
Allá va el motivo de mi sonrojo.
Agarraos la gomilla del tanga, que la cosa es mu fuet-te.
"... a mi higuain me encanta soy de montilla y conozco a higuaín desde k yego al real madrid, e llorado por el me encantaria conocerlo lo paso fatal cada vez k juega un partido, algunas personas dicen k es una mierda pero yo creo k no pork ademas fue l unico k kolo en la copa del rey k por desgracia aora estan eliminados, en conclusion higuaín es el mejor tanto en futbol como en belleza..."
Como alguien me venga diciendo que los adolescentes no saben hacer construcciones subordinadas, con su sujeto, verbo y predicado, plenas de significado, le salto a la yugular y le araño, de verdad.
En conclusión, ya sabéis.
Higuaín es el mejor, tanto en fútbol como en belleza.
Y punto.
Pd: A ver qué cojones vais a decir aora, que soy de Montilla, josdeputa.

No hay comentarios: