12 de diciembre de 2007

Otro que amenaza

Acabo de recibir la noticia de que, el próximo 5 de Febrero, Víctor Manuel publica nuevo disco. Y yo me pregunto, ¿era necesario? ¿No está la música suficientemente mal ya? ¿Por qué no puede conformarse mi primo con ser el marido de Ana Belén?
Ojo, que la contribución de Víctor Manuel al mundo de la música ha sido (y es) muy importante. Porque, gracias a él, cualquier tío puede imitar a alguien. ¿No me crees? Haz la prueba.
Tú también puedes decir eso de "hey, sólo pienso en ti".
Pero, como dudo mucho que en este nuevo disco vaya a incluir otro tema similar (por cierto, una de las canciones más tristes de la historia), creo que podría seguir siendo "el marido de Ana Belén" durante muchos años sin necesidad de amenazar con seguir cantando.
Ya hay demasiados personajillos maullando dentro de la música.

No hay comentarios: