29 de octubre de 2007

Beatificados por su fe

Ayer se produjo en Roma la beatificación de, básicamente, una jartá de curas que fueron “asesinados por motivos de su fe” durante la Guerra Civil Española. Cosa que me parece estupenda, porque de todos es sabido que a Dios no le gustan los rojos.

Porque los curas rojos “asesinados también por motivos de fe”, que los hubo, no van al cielo, por si alguien lo duda. Qué va. Esos malditos bolcheviques arderán en el infierno junto con todos los sodomitas, artistas de todo pelaje y condición, putas, bomberos, atletas de la RDA (para los de la LOGSE, aunque os suene increíble, antes había dos Alemanias... sí, os lo juro... y no, no eran “la fea” y “la guapa”), cubanos, gente de baja condición y, en general, cualquiera que no escuche la COPE.

Como debe ser. A ver si os creíais que siendo comunistas os ibáis a librar del castigo eterno. Si no fumaráis tantos canutos, tal vez tendríais algo en el cerebro.

Menos mal que el fuego purificador, además de afeitaros la sucia melena, que ya iba siendo hora, os hará purgar vuestros innumerables pecados.

No hay comentarios: