2 de febrero de 2012

Conclusiones de un oyente ocasional de Radio-3

Después de un par de semanas convertido en oyente ocasional de Radio-3, he llegado a las siguientes conclusiones:

- No tengo el oído preparado para la música que emiten, lo reconozco.
- Sin negar el valor musical que tiene el sonido que produce una sartén, me gustaría hacer dos matizaciones: 1) no todo sonido producido por una sartén es música y 2) si la sartén fuera un instrumento musical, tal vez Mozart o Beethoven hubieran escrito alguna pieza pensando en ella.
- ¿Diríais que el sonido que anuncia la llegada de un tren a una estación (tin-ton-tin) es música? No, ¿verdad? Pues yo he escuchado alguna canción en Radio-3 cuya melodía era muy similar a la del tren, así que ya tengo mis dudas.
- Eso de estar un par de horas oyendo música y no conocer el nombre de ningún grupo (pero vamos, ni de oídas), ni saberte ninguna canción dice mucho sobre mi conocimiento de la música de hoy.
- La mayor parte de los programas que he escuchado, en los que no sólo se habla de música, son muy interesantes.
- Resumiendo: que sigo huérfano de emisora que me acompañe mientras friego los cacharros sucios.

No hay comentarios: