9 de octubre de 2011

Todos contra Torres

Tengo la impresión, no basada simplemente en sensaciones, que el madridismo más rancio y altanero jamás le perdonará a Fernando Torres sus declaraciones afirmando que jamás jugaría en el Real Madrid. Babosa y sectariamente secundado por la prensa oficiosa del club, la campaña de desprestigio está en marcha con un claro objetivo: lograr que Torres no vaya a la Eurocopa.
El momento es ventajista a más no poder, pues coincide con un mal momento futbolístico del Niño, pero bueno, como se trata de transformar al héroe autor del gol en la anterior Eurocopa en un villano que no acierta ni ante el arco iris, todo vale.

Lo principal: crear el debate.
Todos los medios se hacen eco, los interesados y los que simplemente pasan por allí y publican la noticia no porque la consideren relevante, sino porque los demás también lo hacen.
Ya saben que en el periodismo actual no importa tanto lo que se dice como el tratar los mismos asuntos que tratan los demás.
Lo importante es que todos los periódicos deportivo-rosas traten la noticia en sus páginas: Torres no debe ir a la Eurocopa.

Sin embargo, yo me pregunto si este supuesto debate se debe a asuntos estrictamente deportivos o si lo que verdaderamente está saliendo a la luz es el ánimo revanchista del cacique del pueblo que pretende ajustar cuentas con quien no quiso comulgar con los inmaculados colores oficiales del régimen.

La imagen que acompaña este artículo procede de esta página

No hay comentarios: