2 de agosto de 2011

Mi cadera iribarnizada

Llevo un par de meses con un dolor muy tonto en la cadera izquierda, que no me impide hacer deporte, pero sí me dificulta la vida cotidiana.
Al subir y bajar las escaleras cojeo de manera peligrosa y siniestramente parecida a la de Fraga al andar.
Hoy mismo, en cuanto salga del trabajo voy a ir a urgencias de traumatología antes de que vaya a más.
Me da mucho miedo que el proceso de iribarnización se extienda al resto de mi organismo.

Edición de las 18:41 horas:
"Tendinitis trocanterea", me ha llamado el traumatólogo.
Me he encarado con él a lo Gattuso, "ojito, que por menos de esto me guardan la cuchara en Carabanchel, tío, que estoy mu loco".
No me ha valido de nada: 10 días de reposo absoluto y al menos 1 mes alejado de los campos de fútbol.

No hay comentarios: