23 de julio de 2011

El Derecho que viene

El próximo año tengo que cursar obligatoriamente una asignatura cuatrimestral con el prometedor y sugerente nombre de "Derecho".
Así, sin dar más detalles.
He estado investigando por encima y los puntos principales del programa son los siguientes:

1. Técnicas para fomentar la desconfianza entre seres humanos.
2. Utilizando el latín sin que te partan la cara. Prácticas.
3. Ponlo por escrito, haz las cosas bien. Tío, que es mi madre y sólo me ha pedido ir a por el pan... Si te quieres arriesgar, tú verás lo que haces...
4. La amenaza de cerrar el garito en el que te impiden el paso: tipos y funciones.
5. Equivalencia entre los cinturones negros de las diferentes artes marciales y la frase "ojito, que soy abogao".
6. La lengua de serpiente: susurrar al oído sin mover los labios.
7. La Guardia Civil, tu servidora.
8. Resistencia a las balas de plata y al agua bendita: abogado nivel 2.

Creo que mi profesor ni tiene sombra ni se refleja en los espejos.
Esta asignatura promete.

No hay comentarios: