30 de mayo de 2011

Feria del Libro de Madrid 2011

El sábado por la tarde paseamos por el Retiro, entre las casetas de la Feria del Libro (horrorosa la página, por cierto, cualquier cosa menos de fácil acceso), como es tradición en mi caso desde hace más de 20 años.
Este año, después de que el anterior inaugurara mi colección de libros dedicados, he decidido mantener esta noble tradición e incrementarla año tras año.
En este caso, Maruja Torres me dedicó Mujer en guerra, calificándome de vicioso cuando le comenté que estoy estudiando periodismo.
Y ella sabe de lo que habla, por supuesto.

Aparte de la firma, la visita del pasado me dejó una reflexión al contemplar la cola de gente que esperaba a que Eduard Punset le firmara un ejemplar.
Si la televisión dedicara más horas a la cultura y menos a la prensa rosa (del corazón y deportiva), tal vez el público dedicaría más horas a disfrutar del arte y menos a interesarse por la vida de los famosos.

No hay comentarios: