7 de enero de 2011

¿Y si pasara?

El próximo jueves, Mandril-Atleti en la Copa.
Ojalá me equivoque, porque les tengo muchas ganas a los vikingos, pero mucho me temo que habrá una nueva untada de hocico.
A día de hoy, a base de talonario los unos y maniobras orquestales los otros, la diferencia entre ambos equipos es abrumadora.
Aunque, por otro lado, y mira que no quiero ilusionarme, ¿y si sucediera lo improbable?
Uff, me da un gustirrinín por los higadillos que sólo de pensarlo me pongo tontorrón...

Sin embargo, que suceda algo fuera del guión más que previsible de una victoria madridista, pertenece al terreno de la realidad-ficción, muy al estilo de la serie What if...? de la Marvel.
Ya, pero ¿y si pasara?
Ya estamos... me voy ilusionando poco a poco.
Si es que los del Atleti no tenemos remedio...

No hay comentarios: