10 de junio de 2010

A la hora señalada

Un grupo de conspiradores empeñados en que una senadora con conciencia social termine su carrera política de manera fulgurante, secuestra a la hija del personaje que interpreta Johnny Depp, entregándole una pistola y unas instrucciones del itinerario que seguirá la senadora para que la mate en cuanto tenga oportunidad.
Uno de los malos vigila constantemente los pasos del bueno de Johnny, que intenta resistirse hasta que concluye que la única manera de volver a ver a su hija con vida es accediendo a colaborar con los conspiradores.

Veredicto del Sobaco: interesante planteamiento que se traduce en una película carente de ritmo y que deja bastante que desear. Lo mejor de la cinta es que dura 90 minutos, porque está montada en tiempo real. A destacar, por lo malo, el doblaje de Johnny Depp. Si algún calificativo merece esta película es el de rollete. El caso es que la vi hace unos 10 años y la recordaba medianamente entretenida. La memoria, en cuanto a cine, es muy traicionera, como seguro que ya sabréis.

No hay comentarios: