1 de febrero de 2010

Gallinas ponedoras y pollos de engorde

Mientras revisaba que la anterior entrada hubiera quedado alineada correctamente, me ha llamado la atención uno de los anuncios que San Gúguel había colocado en este vuestro blog.
"Huevos fértiles de gallina. Gallinas ponedoras y pollos de engorde. Máxima fertilidad. En 24 horas".
Adjunto pantallazo para los más incrédulos.

La verdad, es algo que me ha dejado ligeramente preocupado.
Si Gúguel coloca la publicidad en función del contenido del blog, ¿es posible que haya perdido un poco de perspectiva?
¿Hacia dónde estoy yendo?
¿Qué puede saber un madrileño, más de ciudad que los adoquines de la Gran Vía, sobre gallinas ponedoras y pollos de engorde? Si lo primero en que pensé fueron en putas y chaperos...

Sin embargo, si el anuncio lo coloca Gúguel en función del tipo de gente que visita esta santa casa, debo reflexionar con calma.
Es cierto que uno nunca elige a su público y hay que ser agradecido con todas las muestras, sean de cariño, de desprecio o de champú pero coño, seguro que el que promulgó esta filosofía nunca tuvo que lidiar con gente interesada en gallinas ponedoras y pollos de engorde.

En cualquier caso, después de una profunda y larga reflexión (ya sabéis que cuatro líneas de pensamiento intenso agotan toda mi capacidad encefálica, equiparable a la del pepino de mar), he refrenado mi primer impulso, que no era otro que contratar a una banda de búlgaros que controlaran a golpe de democracia y navaja (y no necesariamente en ese orden) la admisión en mi chiringuito, y he optado por el populista, dicharachero y facilón "papeles para todos".
Una nueva era llena de pluma invade este blog.
Estais avisados.

No hay comentarios: