8 de febrero de 2008

Más de un kilómetro y medio de polla

La visita a mi peluquero siempre es edificante. Como ya os he contado alguna vez, lo de cortarse el pelo, en el fondo es un accidente. Uno va allí a echar la tertulia, que es lo que mola. Y cada uno tiene su papel. Y das y recibes. Siempre desde el buen rollo, claro. Allí no se cabrea nadie. Si un día te toca recibir, sabes que al siguiente pegarás tú.
Pero hoy no ha habido tertulia. Hoy hemos recordado la anécdota de los kilómetros de polla.

¿Que de qué va eso? Una de las ocurrencias de mi peluquero que, un buen día, estaba como pensativo, calculadora en mano. Yo pensé que estaría con algún cálculo de algún impuesto.
En esto que se gira y me dice. Si yo tengo 60 años y llevo follando desde los 14, a razón de unos 15 polvos de media al mes y, teniendo en cuenta que me mide 20 centímetros, ¿cuántos kilómetros de polla habré metido en los diferentes orificios corporales de personas, animales y cosas a lo largo de mi vida?
Rápidamente nos calamos las gafas de azafatas del Un, dos tres y empezamos a hacer cálculos. Semejante ocurrencia debía tener una respuesta inmediata. Allí estaba reunido el sanedrín en pleno y no podía quedar la cosa en suspenso.

Si empezaste a follar a los 14 y tienes 60, eso son 46 años de folleteo que, en meses, son (tecleando en la calculadora) 552.
Si echas una media de 15 polvos al mes, eso hace un total de 8.280 polvos.
Si metes 20 centímetros por cada polvo, eso hace un total de 165.600 centímetros de polla metidos, es decir, 1.656 metros, es decir, 1,65 kilómetros.
Más de un kilómetro y medio de polla que, dicho así, asusta un poco.
Dejando aparte los comentarios sobre la veracidad o no de los datos aportados por mi peluquero (aka El Peluca, aka Doctor Amor), se hizo el silencio en la sala.

Evidentemente, todos estábamos echando nuestros propios cálculos.
¿Se os ocurre una actividad más estúpida a la que dedicar la tarde del viernes?
Pues hala, calculadora en mano y a echar cuentas, que de todo se aprende en esta vida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que oia conversaciones "diferentes" en la peluqueria donde acudo...Tu ganas...