7 de enero de 2008

Ponga un gay en su vida

Las niñas bien, en vez de pelearse por el trapito de turno en la tienda chachi-forever de la esquina, envían un sms súper cuqui a su mejor amigo que, por supuesto, es gay, para que se pelee con ellas en la tienda. Es que ellos saben mucho de trapitos. Es vox populi, tía.
Un programa de televisión y/o radio en el que no salga algún pseudo experto gay en alguna frivolidad, ni es moderno ni es ná. Porque, ojo, semos muy modernos y tal, pero los gays sólo pueden hablar de moda, cine o prensa rosa porque sí, oyes, como tienen ese gracejo tan especial, lo hacen como nadie y, mira, como visten con tanto gusto, pues además, decoran. Eso sí, en el mundo del deporte o la política no hay gays. Y si los hay, son serios, no como las otras locazas.
Y además, para que se vea lo tolerantes que semos, sacamos las cámaras por Chueca para que las abuelitas nos digan lo mucho que ha mejorado el barrio porque, chica, es que antes no se podía ni salir a la calle y ahora, fíjate qué colorido y qué alegría, hay que ver cómo son las mariconas, que lo tienen todo como los chorros del oro.
Y sobre todo, lo graciosos que son, que te meas con su manera de contar las cosas.
Qué bonito y qué falso es todo.
En una productora en la que trabajé, el único hetero de los cinco chicos que había en el departamento era yo y, la verdad, no encontré ninguna diferencia. Algunos eran buena gente y otros unos auténticos hijos de puta.
Por eso, todo este rollito gay-friendly que tan de moda está últimamente me repatea mucho los higadillos.
A ver si va a resultar que por el simple hecho de ser gay, o rubio, o coleccionista de sellos, o marcador de paquete, uno tuviera mayor capacidad para usar el cerebro.
¡Cuánta tontería con lo políticamente correcto hay en esta república bananera llamada España!

5 comentarios:

Peibols dijo...

Genial el texto...

pero casi mejor la publicidad que te pone Google.
Gay - Chat y Encuentros
1ª página de chat y encuentros de España. Inscripción 100% gratuita


Por si has perdido un gay y quieres encontrarlo.

Alvaro dijo...

Jajaja. Muy grande el post.

Firmado: una marica no-divina

Unknown dijo...

Qué gran verdad! Dí que sí!

Anónimo dijo...

Pues hay que darte la razón. La madre de mi Churri, cuando se enteró de que el juez Grande Marlaska era gay se quedó patidifusa, pero es que no es lo habitual. La mayoría de profesionales serios no desvelan su condición sexual. Y sería de gran ayuda para la desfrivolización del colectivo. Al menos, ya se considera normal ver a un gay en la tele, aunque sea en los programas de prensa rosa. Algo es algo.

Alvaro dijo...

Y como exactamente ayuda no revelar la condicion sexual a desfrivolizar el colectivo?

No será más producente que la gente lo diga con normalidad, y que la gente más reacia vea que no sólo hay Jorge Javieres por la vida, sino personajes como Grande Marlaska?