10 de enero de 2008

El Ministerio de la Inquisición

De vez en cuando hay que leer periódicos como el ABC. Es como una especie de purga para el cerebro. Elimina las neuronas más débiles y hace que uno se reafirme en sus valores y creencias. La verdad es que este tipo de medios de comunicación cumplen una labor muy importante en la sociedad, sobre todo para los adolescentes, a quienes les ahorra la tarea de crearse una personalidad. Con leer estos diarios y hacer lo contrario, saben que van a conseguir una personalidad bastante decente.
El caso es que aparece publicado que si Rajoy gana las elecciones, creará un Ministerio de la Familia.
O sea, una especie de Inquisición actualizada, para poder perseguir a todos los rojos, maricones e impíos que están consiguiendo que este glorioso imperio bananero, luz de Occidente, se nos vaya al carajo.
Querido Mariano, me permito este trato cercano porque he visto en tu página web (vale, no es la oficial, pero mola mucho más) que eres un tío muy enrollado y, sobre todo porque, después de verte en las fotos de tu infancia, comprendo la cantidad de hostias que tuviste que recibir en el patio del colegio, así que no te haré sufrir, que ya tienes bastante con lo tuyo.
¿Por qué hacer las cosas a medias?
¿Por qué, en vez de un Ministerio, no construimos una plaza bien hermosa en la que podamos ajusticiar y quemar a todos los anteriormente mencionados?
Ya me lo imagino y se me llena la boca de saliva.
Todos nosotros, católicos, apostólicos y romanos, cantando alabaré, alabaré, lanzando frutas podridas a Zerolo y todos sus secuaces invertidos, arrimando antorchas al paso de Sabina y los rojos condenados, escupiendo con saña y mala baba a todos los que, en definitiva, no piensen como nosotros.
Mariano, lo imagino y, créeme, es hermoso. Basta ya de medias tintas.
Construyamos este lugar en el que podamos ajusticiar a toda esa gentuza que se ampara bajo ese camelo que es la democracia.
Eso sí. Cuando llegue San Martín, os podéis echar a temblar. No os libráis ni uno.

No hay comentarios: