5 de diciembre de 2007

Espe jode lo que somos

Muy de vez en cuando nos sorprende la caja tonta con un oasis de creatividad dentro de tanto desierto de mierda. Porque hay que distinguir entre la basura y la mierda. Y lo que se puede ver a diario en las cadenas de televisión de este país, salvo contadísimas y honrosas excepciones, es mierda en su más puro estado.
Una campaña de autopromoción de hace unos meses significó uno de esos pocos oasis que encontramos entre tanta mediocridad. Y, curiosamente, provino de uno de los sitios de donde uno menos lo hubiera esperado: Telemadrid, la cadena autonómica desde la que Esperanza Aguirre, esa elementa que llegó a ser Ministra de Educación, evangeliza a todo el rojerío patrio. Porque sigue habiendo mucho rojo cabrón en este país.
Y la campaña se llamó "espejo de lo que somos".
Y la creatividad está implícita de la manera en la que siempre ha salido a flote cuando los reaccionarios han intentado acallarla: a la vista de todo el mundo.
Porque más que una campaña de autopromoción es una petición de auxilio.

No hay comentarios: