3 de diciembre de 2007

Asociación de Defensores de los Tímpanos Humanos

He escuchado por ahí que Michael Bolton va a sacar un nuevo disco con canciones navideñas. Hay que ver. Con la cantidad de gente que, a diario, se que queda afónica en el mundo y que este calvo cabrón siga torturando al universo con sus maullidos.
¿No existe alguna oficina dentro de la ONU que se pueda encargar de que este tipo de terroristas estén encerrados? ¿No hay un artículo dentro de la declaración de derechos humanos que prohíba a Michael Bolton cantar en público?
Desde aquí propongo una acción para librar al planeta de esta amenaza. Adquirir todas las entradas de un concierto suyo y distribuirlas entre la Asociación de Defensores de los Tímpanos Humanos (ADTH, organización a cuyo nacimiento acabamos de asistir) para, después, secuestrar al Bolton, colocarle una peluca rosa para que no se le enfríe la calva y enviarle así, a pelo, a Saturno a comprobar si la atmósfera es respirable.
Si la iniciativa fructifica, podremos seguir con la Streisand, la Estefan, Andy, Lucas, Kiko, Shara, la Carey, Bisbal y todo el que haya compartido el oxígeno con él, la Celine, la Pantoja, Mago de Oz, el Carpenter que aún queda vivo, Najwa Nimri y Björk (a éstas no, que son tan raras que lo mismo les mola), Bebe, Chenoa, Marc Anthony y su mujer (aka Layéni), todas las Papá Levante y sus familias al completo, Los Del Río, Soraya, Pignoise...
¡Tanta gente por enviar a colonizar otros planetas y tan poco tiempo!

1 comentario:

Peibols dijo...

y a CARLOS GOÑI!!!!