20 de febrero de 2011

Primer Festival Internacional de Magia de Madrid. Pura magia, pura vida

Incluyo esta entrada dentro de la sección "la última vez que", porque me hubiera gustado titularla "la última vez que soñé".
Porque así es como me siento desde que Jorge Blass y todos los otros magos que le acompañaron en el espectáculo al que asistimos anoche, nos regalaron la magia necesaria para que aún siga soñando.

Porque la magia existe, por si alguno lo habéis olvidado.
Hombres cortados, poesía en movimiento, espectáculo sin igual, elegancia, lirismo, imposible, pura magia.
Todas estas cosas, y algunas más imposibles de contener en un simple vídeo, permanecen en mi cabeza desde ayer.

Emoción a flor de piel y un mensaje precioso para finalizar: la magia es como una mariposa, cuando la persigues, ella te rehúye pero, a veces, te roza levemente.
Y entonces sueñas.
Y el sueño te puede durar para siempre, como es mi caso.

De todo lo que vi en este Primer Festival Internacional de Magia de Madrid me quedo con el número del pulgar, el mismo que me hacía mi padre cuando era pequeño.
El truco que me hizo soñar con la magia y del que aún no he despertado.
Gracias, magos, por regalarnos magia, por hacernos soñar.
Gracias magos, por regalarnos vida.

La imagen que acompaña este artículo está sacada de esta página

No hay comentarios: