10 de mayo de 2008

Igual de malos que LODVG

- "No hay nada peor que La Oreja de Van Gogh", dijo ella con mucha vehemencia.

No sé si serán peores (es difícil) pero, como mínimo, están al mismo nivel.
Me estoy refiriendo a, por ejemplo:

- Los Caños y su spin-off, Kiko & Shara... su música anuncia la venida del Anticristo. De hecho, si se esparce sangre de pollo recién decapitado sobre la pista número 4 del CD edición de lujo (en el de infantería no vale), la tele empieza a emitir documentales de animales en todos los canales. Avisados quedáis.

- Pignoise, ese engendro "musical" alrededor de un muchacho que iba para futbolista (como Julio Iglesias) y que ha conseguido que la manera de cantar del vocalista de Modestia Aparte (¿soy el único que los recuerda?) se convierta en algo que uno recuerda pronunciando la frase "pues, comparándolo con éste, tampoco era para tanto".

- Papá Levante, grupo de rehabilitación social que únicamente ha aportado al mundo la anécdota del amigo del hermano de un amigo mío (el que se encontró una uña de koala en una hamburguesa) que se zumbó a una de sus integrantes.

- Los Del Río, maravilla de la España cañí que sólo por el nombre merecerían que les mandaran a Saturno sin escafandra a comprobar si el aire es respirable. Escuchando sus lamentos (una canción es otra cosa), uno concluye que sería un castigo dramáticamente liviano.

- Cualquier grupo, solista y/o torturador que haya interpretado, interprete o tenga en mente interpretar bachata. Se acepta también a los que perrean o echan gasolina.

- Andy y Lucas. Se comentan por sí solos.

Y la lista sería interminable.
La verdad es que son tantos que no hay espacio en la blogosfera para enumerarlos a todos.
Y luego hay gente que se lleva las manos a la cabeza porque el Chiki-Chiki vaya a Eurovisión.
Al menos, en este caso, se trata de un actor que no pretende hacer carrera musical.
Desaparecerá después del evento.
Los otros, los muy hijosdeputa, pretenden seguir entre nosotros.

No hay comentarios: