13 de febrero de 2008

Últimas voluntades

No sé dónde vamos a llegar. Leo esto y no salgo de mi asombro.
Resulta que un chaval solicitó, como última voluntad, que Cameron Diaz le hiciera una mamada. La actriz, insolidaria como sólo pueden ser las estrellas de Hollywood, dijo que verdes las habían segado.
Mucha ayuda y mucha foto junto al Dalai Lama pero, cuando alguien solicita un poco de ayuda de verdad, los famosos miran para otro lado. Cuánta hipocresía.
Además, ¿qué trabajo le costaba a la muchacha haber dicho que sí?
¿Hay algo más bonito en el mundo que la sonrisa agradecida de un adolescente enfermo?
Y voy un poquito más allá. Si la chica es actriz, ¿no podría actuar un poco?
Que ya sabemos cómo es el mundo de la farándula y todas son unas putas que están donde están a base de hincar las rodillas. Y en el caso de ellos, a base de poner el culo, porque todos son unos invertidos y unos desviaos. Que lo dice la COPE. Y de eso saben mucho. De desviaciones, digo.

El caso es que la noticia me provoca un doble sentimiento.
Por un lado, bravo por el chaval y la familia. Por intentarlo, que no quede. Total, el "no" ya lo tienen así que, a ver si cuela. Que si la rubia hubiera dicho que sí, figúrate qué anecdota. Pero claro, la Diaz no era un buen objetivo.
Si hubiera elegido a alguna un poco más politoxicómana que ella, otro gallo hubiera cantado. O si tenía el capricho de que fuera un Ángel de Charlie, tendría que habérselo comentado a la Barrymore durante sus años locos. Ahora ya no, que Drew es una sosa. Yo creo que con Whitney Houston hubiera colado. A cambio de un grammy (ironía sutil), hace encaje de bolillos, seguro. O con Billy Bob Thornton. Total, el chaval está en las últimas, no debe tener miedo a que Billy Bob le contagie algo. Y oye, una boca es una boca. Y seguro que Billy Bob, a partir de las 3 de la mañana, con varios gintónic encima, no distingue entre teta o polla.

Por otro lado , este tipo de noticias suponen un retroceso de varios cientos de años, cuando a los actores se les consideraba unos golfos, por decirlo de manera elegante. Putas y maricones, para entendernos todos.
Gentes condenadas a arder en el infierno, sin posibilidad de salvación. ¿No siguen despelotándose en las películas como si no pasara nada? Pues que se la chupen a mi hijo, que él no llega. Oye, que si hay que pagar algo, se paga lo que sea. Que esta gente es el único lenguaje que entiende.

Ojalá cunda el ejemplo pero aplicado a otro sector de la sociedad. Que se lo pidan a los políticos. Sobre todo en campaña. A ver quién tiene los huevos a negarse.
Ya me imagino esos eslóganes.

"Metémela con talante, hasta que me atragante"
"Si quieres gozar, que te la chupe un popular"
"ZP (Zampo Pollas)"
"Lo dicen hasta los curas, la derecha te la pone dura"
"Llama a Rajoy. Tú me das, yo te doy"

Oye, sería una idea cojonuda. Así, por una vez en la vida, podríamos joderles nosotros a ellos. Habrá que empezar a recoger firmas.

1 comentario:

Peibols dijo...

A tus pies y a mis rodillas (por si tu último deseo es que te la chupe yo).


Que genial el post.
Lo he leido en voz alta en la ofi y todo.

La verdad es que Cameron es muy mala tía. A mi ya ni me devuelve las perdidas ni me puso un text esta Navidad.

Pero vaya, que la tía se podía haber estirado.

De la política actual casi que prefiero que NADIE me la chupe, la verdad.
Ni yo a ellos.