6 de diciembre de 2007

Hoy soy así

Me gusta la pintura en su punto, ni muy hecha, ni muy cruda. La música moderna empezó cuando los Beatles se separaron y, sinceramente, me sacas de los Rolling y me pierdo enseguida. La mejor lectura, un buen Mortadelo. El mejor amanecer, cualquiera en el que también estés tú.
Es difícil verme beber algo que no sea agua, supongo que ya me bebí todo lo demás. Cuando tenía 22 añitos escribí una serie de relatos en las que reflejaba mi manera de ver la vida. A día de hoy, las escasas ocasiones en las que recuerdo ese escrito, me entra un ataque de vergüenza propia.
Me gusta que me regalen sonrisas y carcajadas, siempre que no sean a costa de otros. Las cosas, cuanto más sencillas y claras sean, mucho mejor. No he visto Amelie ni El último emperador, ni ganas, pero si tuviera que elegir la mejor película de la historia, estaría entre Arma Letal 2 y Los liantes.
Los modernos me aburren, los rarezas me cansan y los culturetas me enervan.
Hace muchos años que perdí la fe en la amistad, no toda, pero sí una gran parte. Una de esas lecciones que dicen que le hacen a uno más fuerte. Nunca quise ser fuerte ni duro, pero nadie me escuchó.
Hoy en día, intento alcanzar la serenidad y, mientras tanto, procuro ser feliz todo el tiempo que sea posible. Así soy yo. Al menos, hoy.

No hay comentarios: