14 de diciembre de 2007

Ayer tuve un sueño

Bueno, no sé si fue ayer o el día anterior, pero lo tuve. Y me vi a mí mismo hace unos cuantos años en el momento en el que rellené la solicitud de ingreso a la universidad, marcando Periodismo en vez de Biológicas.
Y también me vi marchándome de Erasmus, y aceptando los trabajos que nunca acepté.
Me vi mandando a tomar por saco a gente que se llamó amigo sin serlo, diciendo las cosas que nunca me atreví a decir y callando las muchas que dije.
Hice tantas cosas que quise haber hecho, que mi vida no hubiese sido la misma. Por eso, cuando desperté, con una ligera sensación de tiempo perdido, pensé que, si hubiera hecho todas esas cosas, tal vez no estaría aquí sentado.
Hoy es hoy y es lo que importa. El pasado sólo es eso... pasado.

No hay comentarios: