9 de noviembre de 2007

15 años tiene el horror

Me inquietan mucho los teens, lo admito. Pero no porque sean unos individuos peligrosos, aunque algunos lo sean. Voy un poco más allá. Me preocupa lo que les pasa por la cabecita.

El ser humano necesita referentes. Así ha sido desde la noche de los tiempos y así será hasta que el planeta diga basta. Lo que sucede es que, en mi lejana adolescencia, en la que no existía internet (¿cómo pudimos sobrevivir?), la manera de enviar nuestros mensajes a los ídolos era más arcaica.

Eso, quien lo hacía, porque la mayor parte teníamos bastante pudor.

A día de hoy, se pueden leer lindezas de este tipo (100% verídicas, lo juro por el tanga de Paris Hilton): “...cristiano ronaldo ame tu msn o tu movil porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tkm wapo eres el mejor del mundo amelo pf...” o “...hola qisiera decir qe bojan es el mejor jugador del mundo y es wapiiiiisssiimo es supersimpatico (supongo)y un crack del futbol”.

Dejando aparte las abominaciones gramaticales y ortográficas de las frases, me pregunto si esta gente será capaz de mantenerme cuando se me caiga la baba por los rincones (espero que suceda dentro de muchos años), habiendo tenido como ídolos y referentes a un par de futbolistas que, con todos los respetos, dudo mucho que hayan leído algo más largo e interesante que un sms.

1 comentario:

Peibols dijo...

A mi me encanta el haber que pasa.
Es lo más brutal del mundo mundial.

Pero sí, además que lo hagan en mensajes de texto pase (que cuestan perretas) pero en foros/blogas/mails, me resulta más que absurdo.

Cosetas de la juventú, oyes.